Ir al contenido

Logo de AGESIC

Apoyá a Uruguay en los Premios WSIS 2018

Uruguay está concursando en dos categorías de los Premios WSIS 2018 y vos podés apoyar con tu voto. Los proyectos nominados este año son la Agenda Uruguay Digital y el programa Trámites en Línea.

El concurso

El concurso, organizado por la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (World Summit on the Information Society - WSIS) es un reconocimiento a la excelencia en el desarrollo de la Sociedad de la Información. Participan proyectos del sector público, del sector privado, de la sociedad civil, de organizaciones internacionales e instituciones académicas de todo el mundo.

Votación

Los 5 proyectos más votados por cada una de las categorías serán evaluados por un grupo de expertos quién definirá los proyectos ganadores. La votación está abierta hasta el próximo 18 de febrero.

Qué votar

Para apoyar a Uruguay, hay que votar todos los proyectos uruguayos nominados. Para que el voto sea válido, hay que votar en todas las categorías, incluso en las que Uruguay no participa.
Los proyectos nominados y el nombre de cada uno tal como figura en la página de votación para identificarlos fácilmente son:

Categoría 1 - Agenda Uruguay Digital - Developing the national e-strategy
Categoría 7 - Online Formalities Program: a State that is close to its people, open 24/7 – URUGUAY

Cómo votar

Entrando en la página de los premios WSIS, debes registrarte y entrar en la sección de voto, dónde deberás elegir obligatoriamente a un candidato en cada una de las categorías.


06/02/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp