Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Qué es

Es un servicio de apertura de empresas que brinda el Estado uruguayo, sin costos adicionales y que, en un sólo trámite, permite crear una empresa en un tiempo aproximado de 24 horas a partir de su presentación.

Se basa en un modelo de gestión integradora de los distintos actores institucionales, con foco en la mejora de la atención al ciudadano y la calidad de los servicios.

Su finalidad es facilitar la formalización de las empresas, potenciar la competitividad país, generar un entorno favorable para los negocios y el desarrollo del emprendedurismo, a través de un conjunto de acciones que mejoren los procesos asociados al registro y gestión de la información relativa a la apertura de empresas.

Los tipos de empresas que se pueden abrir son Monotributo Social, Sociedad de Hecho, SA y SRL, en el menor tiempo posible, actuando con eficacia, eficiencia y calidad en todos sus procesos.

Acceso a la agenda electrónica


Empresa en el Día es además un punto de verificación en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), podrá agendarse aquí para concurrir con la documentación solicitada.

Consultá:

Guías para la inscripción en RUPE

Requerimientos de inscripción por tipo de empresa

Formularios RUPE


09/11/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp