Noticias

Acuerdos de cooperación entre el Correo Uruguayo y AGESIC

El 14 de febrero a las 14:00 en la sala de prensa de Torre Ejecutiva, se realizará la firma de dos acuerdos entre el Correo Uruguayo y AGESIC. Se busca fortalecer y expandir la red actual de Puntos de Atención Ciudadana en todo el país.

El 14 de febrero a las 14:00 en la sala de prensa de Torre Ejecutiva, se realizará la firma de dos acuerdos de cooperación interinstitucional entre el Correo Uruguayo y AGESIC. Ambos acuerdos buscan fortalecer y expandir la red actual de Puntos de Atención Ciudadana en todo el país.

Estarán presentes el director general de Presidencia de la República, Dr. Diego Pastorín; la presidenta de la ANC, Sra. María Solange Moreira Díaz y autoridades del Correo; y el director ejecutivo de AGESIC, Ing. José Clastornik.

La firma se realizará para fortalecer y expandir la red actual de Puntos de Atención Ciudadana (PAC) en todo el país.

En el marco del trabajo que Presidencia viene realizando, el Correo Uruguayo y AGESIC desarrollaron acciones enfocadas en brindar una mejor atención ciudadana, cada vez más cercana, fácil y ágil para los ciudadanos. Para ello es necesario implementar un modelo de atención ciudadana que asegure que los trámites y servicios del Estado en su conjunto, sean brindados con el profesionalismo. Un objetivo fundamental es garantizar el acceso universal y la disponibilidad de servicios e información en múltiples canales de atención, que aseguren la accesibilidad, la atención integral, personalizada y de calidad a toda la ciudadanía.