Ir al contenido

Logo de AGESIC

Adquisiciones

BID - Consulta Pública eReceta (FINALIZADO)

AGESIC y el MSP tienen interés en conocer soluciones informáticas disponibles en el mercado global para la construcción de un sistema de prescripción y dispensación electrónica de medicamentos (e-Receta) con alcance nacional.


BID 3625 - Llamado a expresión de interés - Servicios de consultoría para el rediseño de los registros públicos (FINALIZADO)

El objeto de la futura consultoría consistirá en suministrar los servicios necesarios a los efectos de ejecutar el proyecto de rediseño de los Registros Públicos a cargo de la Dirección General de Registros (DGR).


(BID 2677) CP 01/2017 - "Ampliación de Storage" (FINALIZADO)

El objeto del presente llamado consiste en la Ampliación de Storage EMC VNXe3150.


Licitación Abreviada N° 117/2017 "Contratación de Servicio de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda" (FINALIZADO)

El objeto del presente llamado consiste en la contratación de servicio de soporte técnico orientado a brindar asistencia y apoyo al funcionario de la Agencia en los sistemas e infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) que la misma posee y utiliza regularmente; y servicio de Asistente en Mesa de Servicios para atención a usuarios externos a la Agencia. • Ítem 1: Servicios de Asistencia en Soporte técnico Nivel Junior – Soporte Interno • Ítem 2: Servicios de Asistencia en Mesa de Servicios


BID ATN 15240 - CP 09 2017 Materiales e Impresiones LAB (FINALIZADO)

AGESIC invita a presentar ofertas a efectos de la adquisición de “Materiales de oficina e Impresiones”


BID 3625 - CP 04/2017 "Encuesta telefónica a personas" (FINALIZADO)

El objeto del presente llamado es la contratación de un servicio para la realización de una encuesta telefónica sobre temas vinculados a la sociedad de la información y el gobierno digital.


Llamado a Expresiones de Interés – Medición TIC en el ámbito de la Salud (OFERTAS EN PROCESO)

El objetivo de la consultoría consiste en realizar la medición 2018 de los indicadores y el nivel de madurez incluidos en la investigación y relevamiento realizados en 2014, así como el seguimiento realizado en 2016, en relación a la extensión y calidad de acceso, uso, aprovechamiento y apropiación de las TIC en la gestión de los prestadores de servicios de salud en Uruguay.

 

Filtros

Filtros