Ir al contenido

Logo de AGESIC

Ofertas en Proceso

BID 3625 - Llamado a Expresión de Interés - Despliegue y Capacitación WAF y Ethical Hacking (OFERTAS EN PROCESO)

Los proyectos refieren a la implantación de los trámites en línea para los cuales se desea contratar servicios de Ethical Hacking (EH), Web Application Firewalls (WAF) y Servicios de capacitación y entrenamiento en mod_security.


BID 3625 - Llamado a Expresión de Interés - Servicios de Consultoría y Asesoramiento de SOC (OFERTAS EN PROCESO)

El objeto de la futura consultoría y asesoramiento de SOC, consiste en un formato de horas flexible para desarrollar tareas de ajustes y asesoramiento, tanto para los procedimientos como con las plataformas utilizadas.


BID 3625 - Llamado a Expresión de Interés Calidad de Interfaces WEB (OFERTAS EN PROCESO)

AGESIC invita a firmas elegibles a expresar su interés para prestar el futuro Servicio de consultoría en Calidad de Interfaces Web.


BID 3625 - Llamado a expresión de interés - Servicios de Desarrollo (OFERTAS EN PROCESO)

AGESIC invita a firmas consultoras elegibles a expresar su interés para prestar servicios de desarrollo.


BID - Llamado a Expresión de Interés: Servicios de Calidad de Software (OFERTAS EN PROCESO)

AGESIC invita a firmas consultoras elegibles a expresar su interés para prestar servicios de Calidad de Software.


BID 3625 - Llamado a expresión de interés - Servicios de consultoría para el rediseño de los registros públicos (OFERTAS EN PROCESO)

El objeto de la futura consultoría consistirá en suministrar los servicios necesarios a los efectos de ejecutar el proyecto de rediseño de los Registros Públicos a cargo de la Dirección General de Registros (DGR).


Licitación Abreviada N° 117/2017 "Contratación de Servicio de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda" (OFERTAS EN ESTUDIO)

El objeto del presente llamado consiste en la contratación de servicio de soporte técnico orientado a brindar asistencia y apoyo al funcionario de la Agencia en los sistemas e infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) que la misma posee y utiliza regularmente; y servicio de Asistente en Mesa de Servicios para atención a usuarios externos a la Agencia. • Ítem 1: Servicios de Asistencia en Soporte técnico Nivel Junior – Soporte Interno • Ítem 2: Servicios de Asistencia en Mesa de Servicios

 

Filtros

Filtros