Noticias

Calidad de Software: nueva edición de Jornadas Tecnológicas

El 28 de junio se realizará la tercera actividad de 2019 del ciclo Jornadas Tecnológicas de Agesic, donde se abordará el tema de Calidad de Software.

El Gobierno Eficiente es aquel que desarrolla las bases de los sistemas de gestión que simplifican y unifican los procesos transversales a cada organismo del Estado para que brinden mejores servicios. En este contexto es que se desarrollan distintas herramientas y metodologías para trabajar en las soluciones de tecnología fortaleciendo la optimización y calidad de su desarrollo.

En esta jornada se presentará el trabajo realizado en la Agencia sobre temas de calidad en datos, software y procesos, así como algunos desafíos a futuro.
 

La agenda de actividades incluye:

  • Introducción a la temática de calidad, presentación del Modelo de Calidad de Software
  • Taller sobre cómo comunicar requerimientos para la construcción de un sistema informático (destinado a perfiles funcionales - cupos limitados)
  • Demo sobre herramientas que permiten implementar actividades de calidad en distintos escenarios tecnológicos con un enfoque DevOps (destinado a perfiles técnicos - cupos limitados)
  • Charla sobre calidad de datos en las organizaciones
  • Calidad en Inteligencia Artificial. Referentes en temas de calidad realizarán un intercambio sobre temas de calidad y desafíos en Inteligencia Artificial.

Público objetivo:

  • En esta oportunidad las actividades están orientadas a equipos de organismos públicos del Estado con perfiles técnicos y funcionales.
     

Datos de la actividad:

Fecha: viernes 28 de junio
Horario: 09.30 a 13.00 h
Lugar: Salas 2A y 2B de Torre Ejecutiva Anexa (Liniers 1280, Montevideo).  

 

Postulaciones

Al tratarse de una instancia con cupos limitados, podrás postularte para participar hasta el 25 de junio. En caso de que tu postulación sea confirmada, te lo notificaremos a través de correo electrónico.

Acceso a postulaciones

Por consultas y comentarios: jornadastecnologicas@agesic.gub.uy

Descargas

Etiquetas