Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el Día en el Interior del País

Para continuar promoviendo el intercambio entre especialistas de diversas áreas, Empresa en el Día participó en ferias y talleres en el Interior del País organizados por MIEM y Mides.

El objetivo de estas actividades es difundir las herramientas estatales disponibles para las empresas y generar espacios de intercambio entres distintas áreas: comunicación, redes sociales, administración de empresas o innovación.

El 7 de noviembre en la Policlínica del Balneario Buenos Aires (Maldonado), se realizó un evento organizado por la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). La actividad se orientó especialmente a las personas extranjeras que residen en la zona.

En el marco del encuentro para emprendedores y Pymes organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el 7 de noviembre en la ciudad de Chuy (Rocha) y el 8 de noviembre en José Pedro Varela (Lavalleja), se realizaron las Ferias de beneficios y oportunidades para crecer.

Quienes asistieron a estas actividades fueron asesorados para la inscripción de empresas a través del sistema de Empresa en el Día.

En todas las instancias, además de Agesic, participaron otras instituciones, entre ellas: ACCE, ANII, Inefop, BPS, MIDES, Unasev, UTE, Uruguay Social, Inda, Sistema de Cuidados y Uruguay Crece Contigo.

Acceder a información sobre Empresa en el Día

 


14/11/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp