Noticias

Empresa en el Día en Feria de Beneficios

Empresa en el Día participará en el 5° Encuentro para emprendedores y Pymes organizado por Antel y MIEM que se realizará en Kibón el viernes 10 de agosto.
empresadia_kibon_2.jpg

Empresa en el Día participará en el 5° Encuentro para emprendedores y Pymes organizado por Antel y MIEM que se realizará en Kibón el viernes de 10 de agosto de 9 a 19.30 h.

El objetivo de la feria interinstitucional es difundir las herramientas estatales disponibles para las empresas y generar ámbitos de intercambio con especialistas en diversas áreas: comunicación, redes sociales, administración de empresas, innovación, entre otras. Esta instancia pretende fomentar el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad.

Participarán instituciones con propuestas dirigidas a empresas, profesionales y emprendedores que deseen informarse de los beneficios disponibles a nivel nacional. Este intercambio consiste en una presentación general de la actividad, un espacio de stands y feria de instrumentos donde se atienden las consultas de los interesados en forma directa.

Acceder a información sobre Empresa en el Día

 

Etiquetas