Ir al contenido

Logo de AGESIC

Comunicate con el Estado ahora también por chat

Ahora las personas cuentan con un chat para realizar consultas sobre trámites en el Ministerio del Interior.

En el marco de las iniciativas para lograr una Administración más cercana a la ciudadanía, y en el marco de su estrategia para ampliar los canales de atención del Estado, Agesic incorporara ahora un chat en línea para realizar consultas sobre trámites.

Este chat se suma a las modalidades actuales de atención: presencial, a través de los Puntos de Atención a la Ciudadanía; telefónico, a través del 0800 INFO; y digital, a través del correo atencionciudadana@agesic.gub.uy y del Facebook @atencionuy

Este nuevo canal habilita la consulta sobre cuatro trámites del Ministerio del Interior (Certificado Migratorio para renovación de cédula de identidad, Permiso de Menor, Residencia Legal, Enroles y Desenrole de Tripulantes). El objetivo es facilitar la realización de consultas en tramites.gub.uy y apoyar a la persona durante la realización del trámite en línea.

La finalidad del Programa Trémites en Línea es lograr que todas las personas puedan acceder a los servicios que brinda el Estado. La meta del Programa es lograr que a 2020 todos los trámites puedan realizarse en línea. Agesic y los organismos de la Administración Central continúan trabajando para lograr la meta establecida.

Acceder a información sobre Trámites en Línea 

Acceder a información sobre Atención a la Ciudadanía 

 


27/07/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp