Noticias

Agesic será locación satélite en GC Blockchain Codefest

Del 17 al 23 de abril se realizará la “GC Blockchain Codefest”, organizada por el Gobierno de Canadá. Agesic será locación satélite en la que podrán participar programadores, diseñadores gerentes de proyecto y otros involucrados en el desarrollo de software para trabajar en un prototipo.
code2.jpg

Del 17 al 23 de abril se realizará la “GC Blockchain Codefest”, organizada por el Gobierno de Canadá.Agesic será locación satélite en la que podrán participar programadores, diseñadores gerentes de proyecto y otros involucrados en el desarrollo de software para trabajar en un prototipo.

Blockchain Codefest promueve que las personas o equipos involucrados con la temática, desarrollen soluciones que aprovechen la tecnología blockchain para resolver problemas e identificar oportunidades del sector público.

El Gobierno de Uruguay, representado por Agesic, formará parte como locación satélite. La Agencia invita a empresas interesadas a participar de la actividad donde programadores informáticos, diseñadores, gerentes de proyectos y otros involucrados en el desarrollo de software se unen para trabajar en una solución o prototipo para resolver un problema o identificar una oportunidad.

Inscripciones 

Cada participante debe registrarse individualmente en EventBrite en la locación “Uruguay”

Acceder a más información sobre el evento