Ir al contenido

Logo de AGESIC

Salud.uy avanza: HCEO y RIDI

En 2018 el Programa Salud.uy realizó las primeras implantaciones de HCEO y RIDI, que se sumaron a las de 2017.

Durante enero y febrero de 2018 la Red Integrada de Diagnóstico por Imágenes (RIDI) ha sido instalada en dos nuevas instituciones: el Hospital Pasteur y el Hospital de Salto.

Durante 2018 RIDI será instalada en el Hospital de San José, el Hospital de Colonia, el Hospital de Durazno, el Hospital de Soriano (Mercedes), el Hospital de Dolores, el Hospital de Tacuarembó, el Hospital de San Carlos y la RAP metropolitana (Centro de Salud Ciudad de la Costa y Centro de Salud del Cerro).

La Historia Clínica Electrónica Oncológica (HCEO) ha sido instalada en el Hospital de Salto. Durante 2018 será instalada en todos los establecimientos de ASSE que aún no la tienen (el Hospital de Colonia, el Hospital de Durazno y el Hospital de Tacuarembó) junto a varios prestadores privados.

La aplicación Red Integrada de Diagnóstico por Imagen (RIDI), facilita la complementación de servicios de imagenología de organizaciones usuarias de la aplicación y mejora la gestión del flujo de trabajo de los mismos.

Por su parte, la Historia Clínica Electrónica Oncológica (HCEO) es un sistema de registro clínico electrónico que genera una visión integral del paciente oncológico y contribuye a mejorar su atención médica. 


25/09/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp