Ir al contenido

Logo de AGESIC

2018: más trámites en línea, más desafíos

El Programa Trámites en Línea inicia 2018 con nuevos desafíos para trabajar con los equipos de los organismos involucrados.

Respecto a la meta a 2020 de lograr el 100 por ciento de los trámites en línea, se espera que este año el Programa deje disponible en la Web al menos el 50 por ciento de los trámites. 

Para abordar los aproximadamente 400 trámites propuestos para este año, el trabajo se dividirá en dos fases: la 1 ya se ha iniciado con todos los organismos en noviembre de 2017 y continuará hasta mayo de este año, cuando queden disponible en línea 147 trámites para toda la ciudadanía; en la fase 2 (junio-diciembre de 2018) se completará el total de los trámites propuestos para lograr la meta de este año.

Por otro lado, el Programa Trámites en Línea está trabajando en la Sostenibilidad de los trámites ya implantados 100% en línea. En este sentido se continuará trabajando en la adopción del canal Web por parte de la ciudadanía. Además, se continuará desarrollando el Centro de Recursos de Trámites en Línea como red colaborativa y de transferencia de conocimiento que conforman todos los equipos transversales de los organismos.

Acceder a información sobre el Programa Trámites en Línea 

 

 


30/01/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp