Ir al contenido

Logo de AGESIC

Expediente Electrónico

INDOC en MIDES

Desde el 27 de diciembre el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) cuenta con Indoc, la herramienta para intercambiar expedientes electrónicos a través de la Plataforma de Gobierno Electrónico que simplifica la gestión.

Indoc es una herramienta de envío y recepción de documentos para intercambiar expedientes electrónicos.

A fines de noviembre, el MIDES solicitó a Agesic la implantación de Indoc para interoperar con diversos organismos. Desde ese momento, los equipos de ambas instituciones trabajaron de forma conjunta para lograr la disponibilidad de la herramienta antes de fin de año.

Tras realizar el relevamiento de necesidades, se personalizó la aplicación, se capacitó a los usuarios y se efectuaron diversas pruebas de validación de la herramienta.

La incorporación de Indoc en el Ministerio agiliza la gestión y asegura la posibilidad de un intercambio fluido de expedientes electrónicos con protocolos de seguridad vigentes y estándares definidos por Agesic. 


28/12/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp