Ir al contenido

Logo de AGESIC

Algún lugar encontraré: LACIGF llama a propuesta de Sede

El Comité organizador del LACIGF llama a propuestas de Sede para la onceava Reunión Regional Preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet que se realizará del 30 al 3 de julio de 2018.

Al igual que en las ediciones anteriores, el motivo de la reunión es brindar un espacio para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presenten y discutan sus perspectivas.

La región ha avanzado en la comprensión de los desafíos actuales de la gobernanza de Internet y la continuación del debate ayudará a profundizar en la identificación de las prioridades regionales y a ampliar la participación de la región en el Foro de Gobernanza de Internet (FGI) de 2018.

Cómo postularse como sede

Las organizaciones interesadas deben remitir sus aplicaciones hasta el 23 de Febrero de 2018 y deben incluir:

  • Carta de expresión de interés y descripción de las calificaciones de la organización o del equipo de trabajo para efectuar las tareas involucradas en la organización del evento regional. La carta debe incluir:
  • El curriculum vitae del punto focal o líder de equipo que estará involucrado en el proyecto.
  • Sitio web de la organización y correos electrónicos, direcciones y números de teléfono de las personas de contacto.
  • Nombres y contactos de tres organizaciones que puedan proveer referencias, en caso de ser necesario.
  • Presentación de presupuesto desglosado de gastos para el evento en dólares americanos. Una vez confirmada la sede la Secretaría podrá solicitar ajustes sobre el mismo.
  • Un estimado del costo que el Comité de programa debería asignar para cubrir el tiempo de trabajo de la organización anfitriona.
  • Las entrevistas con las organizaciones finalistas serán llevadas a cabo desde el 26 de febrero 2018 al 09 de marzo 2018.

Acceder a más información en sitio de LACIGF.

 


22/12/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp