Noticias

Empresa en el Día publica en formato abierto

Empresa en el Día publicó en formato abierto los resultados de las inscripciones de empresas realizadas en las oficinas de Salto y Montevideo.
empresadia_datosabiertos.jpg

Empresa en el Día publicó en formato abierto los resultados de las inscripciones de empresas, realizadas en las oficinas de Salto y Montevideo.

Cumpliendo con las metas referentes a transparencia y acceso a la información pública, Empresa en el Día publicó en formato abierto las inscripciones de empresas discriminadas por tipo (Unipersonal, Sociedad de Hecho, S.A. y S.R.L.) y departamento donde funciona Empresa en el Día (Salto y Montevideo). En esta misma línea, se continuará con la publicación de los datos obtenidos a partir de las verificaciones realizadas a través del sistema de RUPE.

Acceder a los nuevos datos publicados 

Qué es Empresa en el Día 

Es un servicio de apertura de empresas que brinda el Estado uruguayo, sin costos adicionales y que, en un sólo trámite, permite crear una empresa en un tiempo aproximado de 24 horas a partir de su presentación.

Se basa en un modelo de gestión integradora de los distintos actores institucionales, con foco en la mejora de la atención al ciudadano y la calidad de los servicios.

Acceder a información sobre Empresa en el Día 

Etiquetas