Noticias

Mejora Expediente Electrónico en Instituto Nacional de Colonización

Para continuar mejorando la calidad de los servicios digitales del Estado, Agesic renovó la versión de la herramienta de Expediente Electrónico en el Instituto Nacional de Colonización.
expelect_inc.jpg

Para continuar mejorando la calidad de los servicios digitales del Estado, Agesic renovó la versión de Expediente Electrónico en el Instituto Nacional de Colonización. De esta manera se completa la migración de todos los organimos que utilizan la última versión de la herramienta. 

Esta nueva versión (V.1.9.4.15) cuenta con mejoras a nivel funcional, como la administración descentralizada de usuarios y la utilización de titulares externos, además de permitir firmar las actuaciones a través de un lector con la cédula de identidad electrónica.

El Instituto Nacional de Colonización fue uno de los primeros organismos en los que se implantó el sistema de gestión de Expediente Electrónico. Esto permitió incluir trámites de ruta fija, los cuales fueron integrados con el Sistema de Gestión y Desarrollo de Colonias (SGDC), desde donde se pudieron realizar diversas acciones.

Desde el 8 de diciembre, la actual versión de Expediente Electrónico en el Instituto Nacional de Colonización lo habilita a continuar fomentando la interoperabilidad, ya que tanto éste como todos los organismos que son hosteados en el Servicio de Nube de Presidencia, pueden interoperar entre sí.       

Acceder a información sobre Expediente Electrónico 

Galería de imágenes

Etiquetas