Ir al contenido

Logo de AGESIC

Agesic reconoció a la DNM por su trabajo en Trámites en línea

El 5 de diciembre se celebró el 152° aniversario de la Dirección Nacional de Migración (DNM). Diferentes organizaciones reconocieron el trabajo realizado por esta dirección del Ministerio del Interior. En representación de Agesic, José Clastornik destacó los avances en la implementación del programa Trámites en línea.

El evento, realizado en la sede de la Dirección Nacional de Migración, comenzó con la entrega de reconocimientos por parte de la DNM a diferentes funcionarios, dependencias y organizaciones que a través del trabajo llevado adelante en 2017 contribuyeron al logro de sus objetivos estratégicos. Estos premios fueron entregados por autoridades nacionales, entre ellas, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi; el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez; el director de Secretaría del Ministerio del Interior, Federico Laca; y el director de la Policía Nacional, Mario Layera.

A continuación, diferentes organismos e instituciones entregaron reconocimientos a la DNM por el apoyo recibido y el trabajo realizado en conjunto durante 2017. En este marco, el director ejecutivo de Agesic, José Clastornik, entregó un diploma en nombre de la Agencia en reconocimiento al trabajo realizado por la DNM en la implementación del programa Trámites en Línea en las unidades ejecutoras el Ministerio del Interior.

El evento finalizó con una instancia oratoria a cargo de Myriam Coitiño, directora de la Dirección Nacional de Migración, quien repasó el trabajo y los objetivos cumplidos durante el año y anticipó algunas acciones futuras. Uno de los aspectos destacados por Cotiño fueron los avances tecnológicos incorporados en este período, “trabajo realizado con seriedad, profesionalismo y un justo equilibrio entre agilidad y seguridad”. En este contexto, la Directora de Migración destacó muy especialmente el apoyo de Agesic en la implementación del programa Trámites en línea en el Ministerio del Interior, que permite a la DNM cumplir con sus objetivos estratégicos ahorrando tiempo, simplificando procedimientos innecesarios y obteniendo sensibles mejoras en la calidad de servicio que se ofrece a la ciudadanía, con el propósito de avanzar hacia una migración segura, ordenada y regular. 


05/12/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp