Ir al contenido

Logo de AGESIC

MINTUR ya tiene todos sus trámites disponibles en línea

El Ministerio de Turismo es el primer organismo en alcanzar la meta del Programa Trámites en línea: dejar disponible en la Web el 100% de sus trámites.

El logro del Ministerio es resultado de 8 meses de trabajo constante y en equipo que forma parte de un Programa que pretende simplificar la vida cotidiana de todas las personas al momento de relacionarse con el Estado.

En agosto de este año el Ministerio dejó disponible “Compras de pliegos”, su primer trámite 100% en línea. Tan solo un mes después, con el trámite “Renovación de garantía”, el organismo logró que todos sus trámites estén disponibles en la Web para todas las personas, contribuyendo con la transformación con equidad que impulsa Agesic.

Programa Trámites en línea

Trámites en Línea es un programa integral del Estado cuyo objetivo es que a 2020 todos los trámites de la Administración Central se completen en línea.

Esta modalidad es una solución directa para acercar los ciudadanos al Estado al ampliar las alternativas de acceso a los servicios públicos, los 365 días del año, las 24h. del día en cualquier parte del país, lo que reduce las brechas de distribución territorial y la concentración de recursos y servicios en la capital.

Acceder a más información sobre Trámites en línea 

 


13/10/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp