Noticias

El padre de Internet visita Uruguay

En el marco de una serie de actividades en Uruguay, Steve Crocker, considerado uno de los padres de Internet, dará una charla abierta sobre el origen y el futuro de Internet el 21 de setiembre en la Facultad de Ingeniería .
foto_crocker.jpg

En el marco de una serie de actividades en Uruguay, Steve Crocker, considerado uno de los padres de Internet, dará una charla abierta sobre el origen y el futuro de Internet el 21 de setiembre en el Salón de actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.

A finales de los años sesenta Crocker formó parte del equipo que desarrolló ARPANET, red que sentó las bases de Internet tal como la conocemos en la actualidad.

Es CEO y cofundador de Shinkuro Inc, compañía enfocada en el intercambio dinámico de información en la Web y en el despliegue de protocolos de seguridad. Forma parte del Salón de la Fama de Internet y por su trabajo recibió el IEEE Internet Award.

Además de la charla, Crocker participará de una conversación junta al director ejecutivo de Agesic, José Clastornik, Raúl Echeberría, vicepresidente global de Internet Society y Eduardo Grampin, director de la Comisión de las Carreras de Computación de FING-UdelaR.

 

 

 

Agenda

  • Fecha: 21 de setiembre
  • Hora: 17:30 a 19:00 h.
  • Lugar: Salón de actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”. Dirección: Senda Nelson Landoni 631.
  • No requiere inscripción.