Ir al contenido

Logo de AGESIC

e-Fondos de Gobierno Electrónico

Octava Edición

8a. edición: Sistema del Inventario Nacional de Sitios Arqueológicos para la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación del Ministerio de Educación y Cultura

Se trata de un sistema georreferenciado que funciona como soporte digital del Inventario Nacional de Sitios Arqueológicos. Es mantenido por el Departamento de Arqueología de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación del Ministerio de Educación y Cultura.


8va. Edición: Indicadores estratégicos de apoyo a la Gestión para Instituto Nacional de Rehabilitación (Ministerio del Interior).

Es propósito de este proyecto es mejorar la aplicación informática del Sistema de Gestión Carcelaria (SGC).



8va. Edición: Sistema de Gestión Marítima – SIGEMAR para la Prefectura Nacional Naval de la Armada Nacional.

El objetivo de este proyecto es disponer de un Sistema de Gestión Marítima – SIGEMAR para toda la Prefectura Nacional Naval de la Armada Nacional del Ministerio de Defensa.


8a. Edición: Sistema de Solicitud de proyecto de inversión para la COMAP

Con la implantación del sistema Solicitud de Proyecto de Inversión para la COMAP - Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones que funciona en la órbita del Ministerio de Economía y Finanzas, las empresas nacionales o extranjeras podrán presentar sus proyectos de inversión online con la finalidad de lograr exoneración de impuestos en función de los indicadores de desarrollo que se vean afectados positivamente por la inversión.


8a. Edición: Sistema para registro de población vulnerable ante eventos por Inundaciones para SINAE

El objetivo de este proyecto es el desarrollo informático abarcado en dos líneas relacionadas entre sí para el Sistema Nacional de Emergencias de Presidencia de la República (SINAE).


8a. Edición: Evaluación de impacto en la interoperabilidad del Registro de Vínculos del Estado para la Oficina Nacional de Servicio Civil

Este proyecto consiste en una consultoría sobre el sistema Registro de Vínculos del Estado (RVE) de la Oficina Nacional de Sociedad Civil (ONSC), para obtener un estado de situación e impacto de las nuevas interoperabilidades a incorporar o mejorar en el sistema RVE.