Ir al contenido

Logo de AGESIC

Programa Salud.uy

Contacto

El cometido de la Mesa de Ayuda de Salud.uy es brindar soporte a los distintos sistemas del Programa Salud.uy. Durante 2016, la Mesa de Ayuda continuó trabajando en la atención a los incidentes de los usuarios que utilizan nuestros sistemas en todo el territorio nacional.

El importante crecimiento de las implantaciones a lo largo de todo el país trajo como consecuencia un notorio aumento en la cantidad de incidentes reportados, registrándose en la actualidad el doble de incidentes que en el comienzo de 2016. Cabe destacar el incremento en la resolución de casos en el nivel primario de atención de la Mesa de Ayuda, lo cual mejoró el servicio en general y redujo la carga horaria de los equipos de nivel avanzado de soporte.

En la actualidad se está brindando soporte al proyecto de HCEO, Servicios Terminológicos, SnomedCT, RIDI y conectividad a Red Salud. El horario de atención de la Mesa de Ayuda es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, recibiendo las solicitudes a través del 150 7373 o por el correo electrónico: hcen@salud.uy.


07/07/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp