Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Novedades

Inscripción de empresas unipersonales de Industria y Comercio: 100% en línea.

En el marco del Programa Trámites en línea, próximamente el 100% de las empresas unipersonales contarán con un servicio en línea para realizar su inscripción.


Empresa en el Día en 5° Encuentro de Emprendedores y Pymes

El 10 de agosto se realizó en Kibón Avanza el 5° Encuentro de Emprendedores y Pymes donde Empresa en el Día asesoró a los asistentes en su stand.


Nuevo servicio en línea: Inscripción de Empresas Unipersonales

En el marco del Programa Trámites en línea, desde el 1 de agosto está disponible un nuevo servicio en la Web para inscribir Empresas Unipersonales.


Empresa en el Día en Feria de Beneficios

Empresa en el Día participará en el 5° Encuentro para emprendedores y Pymes organizado por Antel y MIEM que se realizará en Kibón el viernes 10 de agosto.


Inauguración de Empresa en el Día en Maldonado

El 13 de junio se inauguró la nueva oficina de Empresa en el Día Maldonado con la participación de autoridades de BPS, DGI, MIDES e Inacoop.


Maldonado ya tiene oficina de Empresa en el Día

Continuando con las mejoras en los servicios y el fomento a nuevos emprendimientos, desde junio Maldonado cuenta con una oficina de Empresa en el Día.


Empresa en el Día ahora también en Maldonado

Para continuar mejorando los servicios y el apoyo a nuevos emprendimientos, Agesic abrirá una nueva oficina de Empresa en el Día.


Dar el Salto: Empresa en el Día mejora sus servicios

Empresa en el Día continúa incorporando mejoras a los servicios que ofrece. Desde el 21 de marzo podrán abrirse empresas de Monotributo Social en Salto y CEDEL Casavalle.


Desarrollo continuo

El 21 de marzo Empresa en el día participó en la inauguración de la nueva sede del Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP), uno de los organismos con los que trabaja a diario.


Nuevo trámite: inscripción de Monotributo Social en Empresa en el Día

Empresa en el Día comenzó a realizar el trámite de inscripción de Monotributo Social para facilitarle a la ciudadanía los trámites de apertura de este tipo de empresa.