Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el Día participa en Feria de beneficio

Se realizó una nueva edición de la Feria de beneficios y oportunidades para crecer. El evento fue organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) junto a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

La feria se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio y asistieron emprendedores y representantes de empresas y organizaciones que como en cada edición, forman parte de una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer los instrumentos con los que cuenta el Estado para fortalecer el emprendedurismo nacional.

Además de las organizadoras, otras instituciones compartieron sus herramientas para apoyar a las empresas como: Empresa en el Día, Uruguay XXI; Centro de Extensionismo Industrial (CEI); el LATU; Inefop; República Microfinanzas; la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE); el Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP); el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Unidad de Apoyo al Sector Privado (Unasep) y el Sistema Nacional de Garantías para Empresas (SIGA).

Acceder a información sobre Empresa en el día en empresas.gub.uy

Fuente MIEM

 


21/06/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp