Ir al contenido

Logo de AGESIC

Plataforma de Interoperabilidad

Catálogo de Plataforma de Interoperabilidad: nuevos servicios y actualizaciones


Se encuentra actualizado el catálogo de servicios de la Plataforma de Interoperabilidad. 

Novedades de Notificaciones
Es un servicio brindado por Agesic que se encuentra en el ambiente de testing. El servicio permite consultar tres tipos de novedades. La primera consulta devuelve las novedades de constitución de domicilio electrónico, es decir, las altas y bajas de domicilios que ocurren en el sistema. La segunda devuelve las novedades de suscripciones de domicilios; son las altas y bajas de suscripciones a una entidad. La tercera vuelca los cambios de estado de las notificaciones enviadas por una entidad.

Consultas de Novedades de Personas
Se actualizó el servicio, que está disponible en el ambiente de test y producción. Este servicio entrega la novedad más antigua que aún no ha sido enviada previamente al cliente que invoca dicho servicio. Cada novedad tiene un identificador y cada cliente es responsable de enviar un ACK, de forma de reconocer que recibió la novedad.

Consulta de OID
Este servicio también es brindado por Agesic y se encuentra disponible en producción. El servicio permite consultar el Identificador de Objeto (OID), que es una representación numérica universal y única que permite la identificación inequívoca de objetos). Por más información acerca de los OID, visitar: http://unaoid.gub.uy/

Por más información sobre los servicios, consultar el Catálogo de Servicios de la Plataforma.


14/10/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp