Noticias

Votá por Trámites en Línea en los premios WSIS 2017

Entre los proyectos uruguayos seleccionados, el programa Trámites en Línea está nominado en la categoría 7 de los Premios WSIS 2017 con el nombre Online Formalities Program: a State that is close to its people, open 24/7 – URUGUAY.
tramites2.jpg

l programa Trámites en Línea está nominado en la categoría 7 de los Premios WSIS 2017 con el nombre Online Formalities Program: a State that is close to its people, open 24/7 – URUGUAY.

Representando a Uruguay, además de Trámites en Línea, se encuentran nominados los proyectos Agenda Uruguay Digital e Historia Clínica Electrónica Nacional Oncológica.

El concurso

El concurso, organizado por la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (World Summit on the Information Society - WSIS) es un reconocimiento a la excelencia en el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Participan proyectos del sector público, del sector privado, de la sociedad civil, de organizaciones internacionales e instituciones académicas de todo el mundo. En ediciones anteriores Uruguay ha sido reconocido con dos proyectos: en 2014 el premio lo recibió el Sistema Nacional de Información Ganadera y en el 2015 el Sistema de Información de Precios al Consumidor.

Votación

Los proyectos más votados por cada una de las categorías serán evaluados por un grupo de expertos quién definirá los proyectos ganadores. La votación está abierta hasta el próximo 30 de abril en WSIS Prizes.

Qué votar para apoyar a Uruguay

Para apoyar a Uruguay hay que votar todos los proyectos uruguayos nominados. Para que el voto sea válido, hay que votar en todas las categorías, incluso en las que Uruguay no participa.

Los proyectos nominados y el nombre de cada uno tal como figura en la página de votación para identificarlos fácilmente son:

Categoría 1

Agenda Uruguay Digital - Developing the national e-strategy

Categoría 7

Online Formalities Program: a State that is close to its people, open 24/7 – URUGUAY

Categoría 10

Oncology Electronic Health Record (HCEO) - URUGUAY

Cómo votar

Entrando en la página de los premios WSIS, debés registrarte e ingresar en la sección de voto, donde deberás elegir obligatoriamente a un candidato en cada una de las categorías.
Adjunto hay un instructivo que facilita la votación una vez que accedas a la página de WSIS.

 

Galería de imágenes