Ir al contenido

Logo de AGESIC

Visita interactiva por el Uruguay Digital

En el Uruguay Digital contás con diferentes canales de atención.

El Estado pone a disposición de los uruguayos distintos canales de atención para realizar consultas sobre trámites y servicios del estado:

  • Presencial: 126 puntos de atención ciudadana.
  • Telefónica: 0800 INFO
  • Online: atencionciudadana.gub.uy

En nuestros 126 puntos de atención a la ciudadana a lo largo de todo el país podés informarte, orientarte y recibir ayuda a la hora de realizar trámites en el Estado. La atención es presencial y personalizada. 

En atencionciudadana.gub.uy ya podes informarte la ubicación de los Puntos de Atención y podes contactarte a través de la casilla de correo atencionciudadana@agesic.gub.uy

Visitá la siguiente estación: En Agesic trabajamos para desarrollar el Uruguay Digital.


01/03/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp