Informes de gestión

Informes

A partir de la adhesión de Uruguay a la Alianza para el Gobierno Abierto, por resolución de Presidencia de la República N° 595/011 de 22 de noviembre de 2011, se dispone la conformación del Grupo de Trabajo y se encomienda a Agesic su coordinación, gestión y seguimiento.

Con fecha 7 de noviembre de 2016 se formaliza por Decreto del Poder Ejecutivo N° 357 el Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto, quedando integrado por representantes de:
Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ministerio de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional de Estadística, Unidad de Acceso a la Información Pública, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Industria Energía y Minería, Poder Judicial, Poder Legislativo, Congreso de Intendentes, representantes del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del a República, y miembros de DATA, Uruguay Transparente, Cotidiano Mujer y CAinfo en representación de la sociedad civil organizada, a través de la Red de Gobierno Abierto y coordinado por Agesic.

Los cometidos del Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto se establecen en el articulo 4 del decreto que antecede.

    A partir del año 2016 se comenzaron a publicar los informes de gestión del Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto, los cuales se detallan a continuación:

    Descargas

    Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 6.32 MB)

    Etiquetas