Ir al contenido

Logo de AGESIC

Resolución N° 046/016 - Acta N° 040/2016

Se designan los funcionarios representantes del Jerarca de AGESIC, en sus referidos escalafones, para integrar los Tribunales de Evaluación, para el período 2014-2015. Se convoca a a elecciones al personal de los Escalafones A, B, C y D de esta Unidad Ejecutora, a los efectos de elegir a los representantes de los funcionarios que integrarán los respectivos Tribunales de Evaluación de los escalafones mencionados.

Montevideo, 21 de diciembre de 2016

VISTO: lo dispuesto por el Decreto N° 162/016 de 30 de mayo de 2016;

RESULTANDO: que por el mismo se fijan como criterios de evaluación para los funcionarios de la Administración Central el contenido de las normas del Decreto N° 301/996 de 31 de julio de 1996, así como todos los procedimientos en él establecidos, hasta tanto se dicte la reglamentación prevista en el inciso segundo del artículo 32 de la Ley N° 19.121 de 20 de agosto de 2013;

CONSIDERANDO:

I) que a los efectos de poner en práctica dichos procedimientos corresponde designar los representantes del Jerarca de esta Unidad Ejecutora, los que actuarán en los Tribunales de Evaluación de los funcionarios pertenecientes a los escalafones A, B, C y D;

II) que asimismo corresponde designar los integrantes de la Comisión Electoral, a la que se cometerá la realización del proceso eleccionario de los representantes de los funcionarios en cada uno de los referidos escalafones;

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por las normas precedentemente citadas;

EL CONSEJO DIRECTIVO HONORARIO DE AGESIC
RESUELVE:

1°. Desígnase a los siguientes funcionarios como representantes del Jerarca de la Unidad Ejecutora 010 “Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento” del Inciso 02 “Presidencia de la República”, en sus referidos escalafones, para integrar los Tribunales de Evaluación, para el período 2014-2015:

 

 

2°. Convócase a elecciones al personal de los Escalafones A, B, C y D de esta Unidad Ejecutora, a los efectos de elegir a los representantes de los funcionarios que integrarán los respectivos Tribunales de Evaluación de los escalafones mencionados.

3°. Desígnase como integrantes de la Comisión Electoral con facultades para organizar y fiscalizar las elecciones referidas a los funcionarios Adda Castelluccio y Alejandro Santomauro, quienes actuarán como Presidenta y Secretario, respectivamente.

4°. Encomiéndase a la mencionada Comisión la realización del proceso eleccionario referido antes del 15 de febrero de 2017.

5°. Comuníquese, notifíquese, publíquese


Firmantes:
Carina Pizzinat, José Clastornik

 


Adjuntos

Descargar Resolución N° 046/016 - Acta N° 040/2016 (.pdf 21 kb)


09/03/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp