Ir al contenido

Logo de AGESIC

Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas

Nuevas e-notificaciones

2016 finalizó con cuatro nuevos organismos que se sumaron al Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas, así como otros tres que están en vías de hacerlo.

Este año los organismos que implementaron el sistema fueron la Secretaría Nacional de Deporte (SND), la Unidad Centralizada de Adquisiciones (UCA) del Ministerio de Economía y Finanzas, el Banco Central del Uruguay, y la Dirección Nacional de Telecomunicaciones (DINATEL) del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Además, se está trabajando con la Inspección General de Trabajo y Seguridad Social (IGTSS) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, con la Dirección General Impositiva (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas, y con la Cámara de Representantes, con el objetivo de salir en producción próximamente con este sistema.

Para alcanzar este logro fue fundamental la tarea de los funcionarios de estos organismos, que trabajaron con dedicación y en conjunto con el equipo de eNotificaciones de Agesic, así como de los funcionarios y demás involucrados en estos procesos de implantación.

Comenzaremos el 2017 con nuevos proyectos de implantación, ya que son más los organismos que han manifestado su interés en notificar y comunicar electrónicamente a través del Sistema.

Acceder a más información sobre Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas

 


30/12/2016

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp