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Se lanzó Expediente Electrónico en JUTEP

Los organismos del Estado continúan incorporando el Expediente Electrónico a su gestión. El 1° de diciembre se lanzó en la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP).
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El 1° de diciembre se lanzó el Electrónico (EE) en JUTEP, la Junta de Transparencia y Ética Pública.

A comienzos de año JUTEP decidió incorporar el Expediente Electrónico para lo cual realizó estudios previos de factibilidad, evaluó opciones, configuración de la solución, realizó planes de capacitación hasta llegar al puesta en producción.

El día de la puesta en marcha se registró el primer expediente con todos los funcionarios presentes, seguido del reconocimiento a los esfuerzos de todas las personas que trabajaron para esta implementación y al apoyo de Agesic. En representación de la JUTEP cerró el evento el Dr. Carlos Soares de Lima.

El cometido básico del sistema de gestión de expediente electrónicoes gestionar expedientes, documentos y flujos de trabajo, soportándolos electrónicamente y eliminando el papel. El ámbito de aplicación serán todas las fuentes de atención con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la democratización de la información.

 

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