Noticias

Convocatoria a la 8va Edición de e-Fondos para organismos

Hasta el 15 de febrero se convoca a los organismos presentar proyectos para la implementación de soluciones de Gobieno Digital.
convocatoria-efondos.jpg

Hasta el 15 de febrero se convoca a los organismos presentar proyectos para la implementación de soluciones de Gobieno Digital.

Los eFondos de Agesic, son un mecanismo de ayuda técnica, de gestión y/o financiera para el desarrollo de Gobierno Digital.

El Comité de Selección y Evaluación de Proyectos creado por el Decreto N° 246/008 de fecha 13 de mayo de 2008 convoca a todas las Unidades Ejecutoras de la Administración Central y organismos del 220, a presentar proyectos para la implementación de soluciones por este mecanismo.

En la presente edición serán considerados aquellos proyectos que busquen dar valor agregado al Programa de Trámites, innovando en la relación entre ciudadanos y la Administración Pública, aprovechando de la tecnología.

La selección y evaluación de los proyectos estará a cargo del Comité anteriormente mencionado integrado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información (AGESIC), la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) a través de su Área de Gestión y Evaluación del Estado (AGEV) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la Unidad de Presupuesto Nacional.

Las propuestas deberán ser redactadas de acuerdo al formato establecido en la presente convocatoria (ver Anexo I de la Bases - Documentación a Presentar) y enviarse a la casilla fondosegob@agesic.gub.uy hasta el  15 de febrero del 2017. Se deberá adjuntar una carta aval de las autoridades del Ministerio (ver Anexo II de las bases- Modelo Carta Aval).

Bases

Descargar bases de la 8va Edición de e-Fondos (234KB.pdf )

Plazos

Plazo máximo de presentación: 15 de Febrero del 2017

Material relacionado

Qué son los e-Fondos 

e-Fondos realizados por Edición 

Videos de algunos e-Fondos realizados

Descargas

Etiquetas