Ir al contenido

Logo de AGESIC

Visita interactiva por el Uruguay Digital

Realizá una visita interactiva por el Uruguay Digital

Del 7 al 18 de setiembre podés visitar el Uruguay Digital en Expo Prado 2016. Se trata de un recorrido interactivo por los hitos más destacados de lo que conocemos como era digital, que ha transformado al mundo con el uso de las TIC.


A través de su stand en la Expo Prado 2016, Agesic propone una visita interactiva por el Uruguay Digital.
El stand pretende desarrollar el concepto de Uruguay Digital como una suma de acciones que garantizan beneficios a los uruguayos de forma igualitaria, gracias a las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Los visitantes podrán recorrer distintas estaciones sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento, las características de los ciudadanos digitales y sus derechos, el gobierno de cercanía a través del Estado en Línea, y un espacio recreativo para escolares, entre otros.

Todos los espacios que componen el stand plasman la idea de la era digital, en tanto conjunto de cambios provocados por la adopción de las nuevas tecnologías.

Ese desarrollo tecnológico que hoy es parte de nuestras vidas, ha modificado nuestra forma de interactuar, de transmitir y compartir información. Somos parte de la Sociedad de la Información. Trabajamos, estudiamos, compramos, conocemos nuevas personas o hacemos trámites comunicándonos a través de innovadores canales que tienden a reducir brechas y a plantear desafíos cada vez más grandes para democratizar el conocimiento.

Sos parte del Uruguay Digital. Agesic te invita a conocerlo.

Accedé a toda la información sobre el Stand 

 


07/09/2016

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp