Ir al contenido

Logo de AGESIC

Calidad de Interfaces Web

Apoyo a organismos

Se trabaja en colaboración con el organismo interesado, para obtener un portal institucional que permita atender a la ciudadanía en función de sus necesidades, sin barreras y con una buena experiencia de usuario a través del dispositivo de preferencia del ciudadano.

Para ello se conforma un equipo de trabajo conjunto compuesto por una contraparte del organismo quien gestionará el proyecto, el equipo de personas designadas por el organismo para llevarlo adelante, una contraparte de Agesic quien será el referente del equipo de Calidad Web para dicho proyecto, y distintos especialistas proporcionados por AGESIC en las instancias necesarias del mismo.

El compromiso del Organismo es fundamental para el desarrollo del proyecto y debe asegurar la dedicación de los recursos y/o roles necesarios. Es importante resaltar que el proyecto ES DEL Organismo; Agesic cumple el rol de asesoramiento.

Una vez definido el equipo de trabajo se define el Plan de Trabajo conjunto con una metodología basada en el trabajo en equipo.


17/11/2016

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp