Ir al contenido

Logo de AGESIC

Plataforma de Interoperabilidad

Más servicios en PDI

Continúan sumándose servicios a la Plataforma de Interoperabilidad: Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Banco de Previsión Social (BPS), Banco de Seguros del Estado (BSE) y Dirección General Impositiva (DGI). 

El Ministerio de Desarrollo Social publicó en el ambiente de testing el servicio llamado "Registrado CNHD" - cuya sigla refiere a la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad-. El servicio indica si la persona por la cual se consulta se encuentra registrada en el CNHD.

También se encuentra en testing el servicio "RUT Persona Giro Vigente" de la Dirección Nacional Impositiva, este servicio verifica si un contribuyente tiene un código de actividad CIIU4 (Clasificación Industrial Internacional Uniforme) registrado y vigente en el Sistema RUT.

El Banco de Previsión Social publicó en el ambiente de testing el servicio "Beneficiario Gestión" que permite bloquear y desbloquear beneficiarios a partir de convenios establecidos previamente que permiten realizar estas acciones.

Por su parte, el Banco de Seguros del Estado publicó en el ambiente de producción el servicio "Certificados de accidentes de trabajo". Dicho servicio indica si la empresa está al día con el pago de la póliza de Accidentes de Trabajo (ADT) y es consultando mediante el número de RUT.

Visitar el catálogo de servicios


14/04/2016

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp