Noticias

Ya son 120 los PAC instalados en todo el país

Con la apertura del Punto de Atención Ciudadana en la localidad de Algorta en en Río Negro, alcanzamos los 120 PAC instalados en todo el país.
nube-de-pac.jpg

Con la apertura del Punto de Atención Ciudadana en la localidad de Algorta en Río Negro, alcanzamos los 120 PAC instalados en todo el país.

En abril comenzó a funcionar un nuevo Punto de Atención Ciudadana (PAC) en la oficina del Correo Uruguayo de la localidad de Algorta en el departamento de Río Negro.

Algorta es una pequeña localidad de aproximadamente 800 habitantes, que limita con Paysandú. La instalción de este PAC favorecerá el acceso de la población a los organismos que no están pesentes en esas zonas del país.

En los PAC se pueden realizar trámites de diferentes organismos que ya están disponibles en línea, así como recibir orientación e información relativa a requisitos, costos, horarioso direcciones, de más de 2000 trámites y servicios del Estado.

Con esta apertura llegamos a los 120 PAC en funcionamiento en todo el país. En atencionciudadana.gub.uy está disponible la información general y la ubicación de todos los PAC. 

Próximamente este servicio también estará presente en la localidad de Migues en el departamento de Canelones y en los barrios Unión y Colón de Montevideo.

Acceder a más información sobre PAC 

Galería de imágenes