Ir al contenido

Logo de AGESIC

Modelos de referencia de TI

Nueva actualización de metadatos persona

Se ha realizado un ajuste en la entidad Persona, como forma de adecuar la misma a nuevas necesidades y ámbitos de la Administración Pública.

La evolución de los proyectos y el grado de madurez en la evolución de las estrategias de Gobierno Electrónico hacen necesaria una apertura y revisión constante de los Modelos de Referencias, lo que provoca un ajuste a las versiones inicialmente propuestas. En este contexto, se ha realizado un ajuste en la entidad Persona, como forma de adecuar la misma a nuevas necesidades y ámbitos de la Administración Pública más generales, como por ejemplo habilitar el registro de información de personas extranjeras que residen o visitan el Uruguay.

El Proyecto "Modelo de Referencia Persona" tiene como finalidad ampliar el alcance de los conceptos asociados con una persona, por lo que se ha llegado a una nueva versión de dicho Modelo, que se documenta a continuación:

Documentos disponibles:

Modificaciones:
1. En todos los atributos se uniformizaron los valores: “Desconocido”, “Se desconoce", "Ignorado”, “No se conoce", y “Se ignora”.
2. En el atributo SEXO, se amplió el dominio agregando los valores "desconocido" e "indeterminado".

Última actualización: 19/04/16

 


12/04/2016

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp