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Cortos audiovisuales

Siete iniciativas para el Gobierno Abierto

Presentamos siete iniciativas pertenecientes al 2° Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto que incluyen el trabajo con datos abiertos de gobierno.

Difusión de Información para el ejercicio de los Derechos de los Usuarios de la Salud

La aplicación atuservicio.uy desarrollada por DATA en alianza con el MSP, en el marco del proceso de Gobierno Abierto en Uruguay impulsado por AGESIC, se ha convertido en un referente obligado para los usuarios y usuarias del Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS).

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Observatorio de Compras Públicas

Este Observatorio desarrollado por ACCE brinda al ciudadano los resultados del monitoreo y análisis del mercado público, con el objetivo primario de fortalecer la transparencia en la gestión de las contrataciones que realiza el Estado.

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Mesas de Gobierno Abierto

Instancias que buscan generar un diálogo sobre temas relacionados al Gobierno Abierto, proponer una agenda e identificar iniciativas de transparencia y rendición de cuentas que generen compromisos.

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Catastro Abierto

En el marco del 2° Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto, la Dirección Nacional de Catastro asumió tres compromisos: la publicación de los datos básicos de identificación de padrones rurales y urbanos, áreas y valores respectivos; la incorporación de herramientas de sugerencias y participación; y las nuevas publicaciones con datos desagregados para 2015.

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Mapa de la Oferta Educativa de la ANEP

Desde setiembre de 2015 se encuentra disponible para todos los ciudadanos el Mapa de la Oferta Educativa para la Administración Nacional de Educación Pública ANEP (SIGANEP).
En el mapa se encuentra la oferta educativa georreferenciada en el territorio nacional a la que se accede mediante un visualizador geográfico de acceso público.

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Sistema de Acceso a la Información Pública

La Unidad de Acceso a la Información Pública puso en funcionamiento e implementó el Sistema de Acceso a la Información Pública.

Este sistema es una herramienta mediante la cual las personas físicas y jurídicas pueden realizar solicitudes de acceso a la información pública vía web a los organismos que cuenten con el sistema. De una manera fácil y gratuita, se puede seguir el estado de una solicitud en cualquier momento y lugar sin necesidad de trasladarse.

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Guía de Recursos Sociales

La Guía de Recursos Sociales (GDR) es una herramienta de trabajo al servicio de operadores sociales que se encuentran en el territorio o integrando equipos técnicos de distintos programas. Por otra parte, es un canal de democratización de la información existente sobre la oferta de recursos sociales.

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11/01/2016

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