Ir al contenido

Logo de AGESIC

Por más información: coordinacionPAC@agesic.gub.uy

Área Responsable: Ciudadanía Digital

División: Canales de Atención Ciudadana

atencionciudadana.gub.uy

 

 

 

 

 

 

Puntos de Atención Ciudadana

Se amplía red de PAC en locales de Correo Uruguayo

En octubre y noviembre comenzaron a funcionar ocho Puntos de Atención Ciudadana (PAC) en locales del Correo Uruguayo.

casupá

En el marco del convenio firmado entre AGESIC y el Correo Uruguayo que permite la instalación de nuevos Puntos de Atención Ciudadana en locales de su red, comenzaron a funcionar nuevos PAC en Atlántida, Sauce y Los Cerrillos (Canelones); 25 de Agosto y Casupá (Florida), Colonia Valdense (Colonia), en la ciudad de Rivera y en el barrio Malvín Norte de Montevideo.

Los PAC ofrecen, entre otros, los trámites que ya están disponibles en línea, así como orientación e información relativa a requisitos, costos de más de 2000 trámites y servicios del Estado. Con estas aperturas el Estado llega a los 112 PAC en funcionamiento en todo el país.

Próximamente este servicio también estará presente en los locales del Correo Uruguayo de Bella Unión en Artigas, Blanquillo en Durazno y Chamizo en Florida.

Más información en atencionciudadana.gub.uy

 


03/12/2015

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp