Ir al contenido

Logo de AGESIC

Expediente Electrónico

Novedades de EE

Nueva implantación de Indoc en Ursea

Agesic completó la cuarta implantación de INDOC. Desde ahora Ursea también cuenta con esta herramienta de intercambio de expedientes electrónicos.


Junta Departamental de Durazno con Expediente Electrónico

Agesic implantó el Expediente Electrónico en la Junta Departamental de Durazno.


Expediente Electrónico: MSP se suma a la interoperabilidad con INDOC

Agesic finalizó su tercera implantación de Indoc en el Ministerio de Salud. Con esta herramienta de aplicación web se pueden crear e intercambiar fácilmente documentos electrónicos.


Expediente Electrónico en Junta Departamental de Durazno

Desde ahora la Junta Departamental de Durazno podrá gestionar sus expedientes de manera electrónica, tras obtener la licencia de uso del Expediente Electrónico mediante un convenio y un acuerdo con Agesic.


INDOC en MIDES

Desde el 27 de diciembre el MIDES cuenta con Indoc, la herramienta para intercambiar expedientes electrónicos a través de la Plataforma de Gobierno Electrónico que simplifica la gestión.


Mejora Expediente Electrónico en Instituto Nacional de Colonización

Para continuar mejorando la calidad de los servicios digitales del Estado, Agesic renovó la versión de la herramienta de Expediente Electrónico en el Instituto Nacional de Colonización.


INDOC: nueva herramienta de intercambio de documentos en el Estado

Agesic creó una nueva herramienta que apunta al intercambio de documentos entre organismos del Estado. En esta primera etapa, INDOC posibilita el intercambio de Expedientes Electrónicos.


Mejoras en Expediente Electrónico

Agesic continúa trabajando para mejorar los procesos de gestión de expedientes, documentos y flujos de trabajo en la Administración Central.


Expediente Electrónico en más organismos

La herramienta de Expediente Electrónico ApiaDocumentum se implantó en el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) y en la Fiscalía de Corte.


Se lanzó Expediente Electrónico en JUTEP

Los organismos del Estado continúan incorporando el Expediente Electrónico a su gestión. El 1° de diciembre se lanzó en la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP).