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Expediente Electrónico

Novedades de EE

INDOC en MIDES

Desde el 27 de diciembre el MIDES cuenta con Indoc, la herramienta para intercambiar expedientes electrónicos a través de la Plataforma de Gobierno Electrónico que simplifica la gestión.


Mejora Expediente Electrónico en Instituto Nacional de Colonización

Para continuar mejorando la calidad de los servicios digitales del Estado, Agesic renovó la versión de la herramienta de Expediente Electrónico en el Instituto Nacional de Colonización.


INDOC: nueva herramienta de intercambio de documentos en el Estado

Agesic creó una nueva herramienta que apunta al intercambio de documentos entre organismos del Estado. En esta primera etapa, INDOC posibilita el intercambio de Expedientes Electrónicos.


Mejoras en Expediente Electrónico

Agesic continúa trabajando para mejorar los procesos de gestión de expedientes, documentos y flujos de trabajo en la Administración Central.


Expediente Electrónico en más organismos

La herramienta de Expediente Electrónico ApiaDocumentum se implantó en el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) y en la Fiscalía de Corte.


Se lanzó Expediente Electrónico en JUTEP

Los organismos del Estado continúan incorporando el Expediente Electrónico a su gestión. El 1° de diciembre se lanzó en la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP).


Nueva versión del Formato de Intercambio de Expediente Electrónico

Se liberó una nueva versión del Formato de Intercambio de Expediente Electrónico (FIEE versión 1.3).


Expediente electrónico en Ministerio de Turismo

El 19 de julio el Ministerio de Turismo y Agesic lanzaron el proyecto Expediente Electrónico en ese organismo, para continuar trabajando por un Estado sin papeles.


En todo su derecho: Expediente Electrónico en INDDHH

El Expediente Electrónico se sumó a la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH).


Dejaron de circular expedientes de papel en URSEC

URSEC se sumó al proyecto de implantación de expediente electrónico en un trabajo conjunto con Agesic para la adecuación de la herramienta a las necesidades de la institución, capacitación y obtención de firma electrónica para el personal.