Ir al contenido

Logo de AGESIC

Expediente Electrónico

Novedades de EE

Corte Electoral: nuevo Organismo estatal adherido a Expediente Electrónico

Desde el 26 de noviembre Corte Electoral cuenta con la herramienta de Expediente Eelectrónico en su versión más reciente: ApiaDocumentum 2.0


Apuesta directa: Casinos del Estado incorpora Expediente Electrónico

La aplicación de gestión de expedientes electrónicos facilita el intercambio dentro de un área y hacia otros organismos que cuenten con herramientas de interoperabilidad.


Salida en producción de ApiaDocumentum 2.0 en OPP.

Desde el 1° de noviembre la Oficina de Planeamiento y Presupuesto cuenta con la herramienta de Expediente Electrónico en su versión más reciente: ApiaDocumentum 2.0.


Lanzamiento de ApiaDocumentum 2.0

Se presentó la nueva versión de la aplicación de expediente electrónico: ApiaDocumentum 2.0.


La interoperabilidad avanza: Agesic realiza su quinta implantación de INDOC en ONSC

Una nueva implantación de la aplicación web de envío y recepción de expedientes electrónicos se ha llevado a cabo en la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC).


Nueva implantación de Indoc en Ursea

Agesic completó la cuarta implantación de INDOC. Desde ahora Ursea también cuenta con esta herramienta de intercambio de expedientes electrónicos.


Junta Departamental de Durazno con Expediente Electrónico

Agesic implantó el Expediente Electrónico en la Junta Departamental de Durazno.


Expediente Electrónico: MSP se suma a la interoperabilidad con INDOC

Agesic finalizó su tercera implantación de Indoc en el Ministerio de Salud. Con esta herramienta de aplicación web se pueden crear e intercambiar fácilmente documentos electrónicos.


Expediente Electrónico en Junta Departamental de Durazno

Desde ahora la Junta Departamental de Durazno podrá gestionar sus expedientes de manera electrónica, tras obtener la licencia de uso del Expediente Electrónico mediante un convenio y un acuerdo con Agesic.


INDOC en MIDES

Desde el 27 de diciembre el MIDES cuenta con Indoc, la herramienta para intercambiar expedientes electrónicos a través de la Plataforma de Gobierno Electrónico que simplifica la gestión.