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Divisiones

Secretaría General (Dirección Ejecutiva)

Asistir y asesorar al Consejo Directivo Honorario, a la Dirección Ejecutiva y las áreas funcionales de AGESIC en los temas relacionados con la gestión administrativa, la gestión documental y todos los asuntos Institucionales que le sean encargados.


Derechos Ciudadanos (Ciudadanía Digital)

Identificar, elaborar e impulsar el marco normativo requerido para el desarrollo del relacionamiento electrónico de la ciudadanía.


Contabilidad y Finanzas (Administración y Finanzas)

Coordinar y supervisar los procesos administrativos, financieros-contables y de adquisiciones, de forma de disponer los recursos en tiempo y forma para cumplir con los objetivos y planificación estratégica definida para la Agencia.


Plataforma y Soluciones (Operaciones)

Asegura que las soluciones de TI operen en forma óptima para los objetivos previstos.


Infraestructura (Operaciones)

Asegura que los componentes de la infraestructura que soporta las iniciativas estratégicas relacionadas con TI operen en forma óptima para los objetivos previstos.


Gestión Humana (Administración y Finanzas)

Planificar, diseñar e implementar Políticas y Prácticas para la Gestión y Administración de la Dimensión Humana de AGESIC, con el propósito de contribuir al logro de sus objetivos estratégicos.


Centro Nacional de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (Seguridad de la Información)

Regula la protección de los activos de información críticos del Estado, de acuerdo a los criterios que sugiera el Consejo Asesor Honorario de Seguridad Informática creado por el artículo 119 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.


Gestión de la Seguridad de la Información (Seguridad de la Información)

Definir políticas y metodologías en seguridad de la información para la Administración Central y colaborar con su implementación. Alcanzar un nivel de operación seguro, responder efectivamente ante incidentes de seguridad de la información, asegurando el cumplimiento legal y tomar acciones preventivas y correctivas para la mejora continua. Auditar cumplimiento técnico.


Identificación Electrónica (Seguridad de la Información)

Desarrolla, administra y mantiene los componentes de Certificación Electrónica asignados a AGESIC en el contexto de PKI Uruguay, colaborando con la UCE en la definición y mantenimiento de normativa. Promueve y apoya en las iniciativas de identificación y certificación electrónica.


Soluciones (Tecnología)

Provee soluciones alineadas a la estrategia definida, los requerimientos del negocio, las nuevas tecnologías y estándares en la materia.