Ir al contenido

Logo de AGESIC

Divisiones

Arquitectura y Normas (Tecnología)

Asegurar una visión integral de las arquitecturas de TI.


Optimización de Tecnologías de la Información (Tecnología)

Garantiza que la adquisición y uso de infraestructura y soluciones de Tecnología, esté alineada con una estrategia que contemple los requerimientos de ciudadanos y organismos.


Proyectos Transversales (Organismos y Procesos)

Gestiona las iniciativas transversales de la Agencia relacionadas con los Organismos.


Trámites y Servicios (Organismos y Procesos)

Promueve la innovación en los Organismos liderando proyectos de Trámites y Servicios. Desarrolla, implanta y evalúa soluciones de trámites y servicios en línea.


Relacionamiento con Organismos (Organismos y Procesos)

Es el nexo entre la Agencia y los Organismos con el objetivo de fortalecer la implementación de la estrategia de Gobierno Electrónico en la Administración Pública.


Gestión del Cambio (Organismos y Procesos)

Implementar políticas, procedimientos y buenas prácticas de gestión del cambio para proyectos de Gobierno Electrónico.Participar de los proyectos de desarrollo e implementación de soluciones de Gobierno Electrónico, elaborando y gestionando planes específicos de gestión del cambio organizacional. Impulsar modelos de gestión y cultura organizacional enfocados en el ciudadano.


Canales de Atención a la Ciudadanía (Ciudadanía Digital)

Promueve y desarrolla canales que faciliten el acceso de los ciudadanos a la información y servicios del Estado. Impulsa el desarrollo y evolución de la web pública nacional a través de múltiples canales.


Relacionamiento con la Ciudadanía (Ciudadanía Digital)

Establece e implementa la estrategia de sensibilización e inclusión de los ciudadanos u otros actores en el uso y apropiación de las TIC, así como en su vínculo con el Estado. Promueve la generación de capacidades para el desarrollo del Gobierno electrónico y la Sociedad de la información en la comunidad y funcionarios del Estado, a través de estrategias de gestión del conocimiento.


Sociedad de la Información y Conocimiento (Dirección Ejecutiva)

Responsable de la Planificación de la Agenda Digital de Uruguay e Impulsar la Sociedad de la Información y del Conocimiento, promoviendo la inclusión digital y la apropiación de la tecnología de la información y de las comunicaciones.


Asesoría Letrada (Dirección Ejecutiva)

Brinda asistencia letrada e informa en todo asunto jurídico que sea sometido a su consideración.