Ir al contenido

Logo de AGESIC

Administración y Finanzas

Cometidos

Planificar, gestionar y controlar los recursos materiales, humanos y financieros, de forma de lograr un buen funcionamiento interno de la Agencia para el logro de los objetivos y planificación estratégica definida.

Principales Funciones

  • Planificar, gestionar y controlar los procesos administrativos, financieros-contables y de adquisiciones para lograr un buen funcionamiento y promover el logro de los objetivos estratégicos definidos para la Agencia.
  • Gestionar el presupuesto de AGESIC.
  • Coordinar, gestionar y controlar los procesos de compras y licitaciones de la Agencia, desde la identificación de los requerimientos hasta la adquisición, asegurando el cumplimiento de los principios fundamentales en materia de compras estatales y que las mismas se realicen en tiempo y forma.
  • Realizar el relacionamiento con organismos financieros internacionales sobre gestión financiera, gestión de contrataciones de proveedores, contabilidad y balances, informes financieros, entre otros.
  • Planificar, diseñar e implementar Políticas y Prácticas para la Gestión y Administración de la Dimensión Humana de AGESIC, con el propósito de contribuir al logro de sus objetivos estratégicos.
  • Planificar e implementar estrategias y acciones para la comunicación e integración interna, así como el adecuado Clima Organizacional y motivación de los Recursos Humanos de la Agencia.
  • Asesorar en la Gestión y Administración de la Dimensión Humana a la Dirección y Áreas de la Agencia.
  • Analizar y controlar informes, reportes e indicadores de gestión de servicios de apoyo, para la toma de decisiones de la Agencia.

 

Divisiones del Área

Contabilidad y Finanzas - Coordinar y supervisar los procesos administrativos, financieros-contables y de adquisiciones, de forma de disponer los recursos en tiempo y forma para cumplir con los objetivos y planificación estratégica definida para la Agencia.

Gestión Humana - Planificar, diseñar e implementar Políticas y Prácticas para la Gestión y Administración de la Dimensión Humana de AGESIC, con el propósito de contribuir al logro de sus objetivos estratégicos.

 

Directora Interina

 

Cra. Leticia Buela
Dirección: Torre Ejecutiva - Liniers 1324 Piso 4 – CP 11.100
Tel.: (+598) 2901 2929*
E-mail:  

CV Abreviado
Contadora Pública graduada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Diplomada del posgrado en Gestión de Tecnologías de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, diplomada en Cooperación Internacional y certificada PMP por el Project Managment Institute. Se desempeña en AGESIC desde julio de 2008 en el Área de Administración y Finanzas, siendo su Directora desde el año 2012. Como funcionaria de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) durante 14 años trabajó en la Gerencia de Recursos Materiales ocupando en los últimos años el cargo de Especialista en Adquisiciones. Cuenta con experiencia en la gestión de proyectos ya que ha integrado como referente de las mencionadas Gerencias varios proyectos estratégicos. Se ha desempeñado en el ámbito privado local como administradora y consultora en áreas afines a su formación.


23/05/2016

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp