Ir al contenido

Logo de AGESIC

Atención a la Ciudadanía

Canales de Atención a la Ciudadanía

Los canales gestionados por Agesic brindan una atención transversal a todo el Estado que apunta al primer nivel de atención con el objetivo de atender consultas acerca de la gestión de trámites y servicios del Estado (horarios, direcciones, requisitos, costos, información general, etc.); apoyar y orientar a las personas en la realización de los trámites disponibles en línea.

La fuente de información de los operadores de estos canales, es el Catálogo de Trámites y Servicios del Estado (tramites.gub.uy) y los sitios Web de los propios Organismos. A mediados de 2017 se cuenta con canales tradicionales de atención (presencial, telefónico y correo electrónico). Se prevé incorporar nuevos canales, como el chat y redes sociales, durante 2018.

Canal Presencial |Puntos de Atención Ciudadana

Los Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) son espacios físicos de atención presencial.

Están instalados en distintas localidades del país producto de un acuerdo con diferentes Organismos Públicos.
En ellos el ciudadano recibe una atención personalizada y de calidad a través de funcionarios capacitados en Atención a la ciudadanía.

En los PAC también se informa a las personas sobre las herramientas disponibles de difusión y apoyo para realizar los trámites disponibles en línea.

Canal Telefónico | 0800 INFO - *463

La atención telefónica se brinda a través del 0800 INFO o * 463 (Centro de Respuesta a la Ciudadanía”, números gratuitos donde el ciudadano puede consultar sobre los trámites y servicios del Estado (horarios, direcciones, requisitos, costos, información general, entre otros).

Canal Digital | Correo electrónico

Este canal permite que las personas que residen en el país o en el exterior, realicen consultas sobre los trámites y servicios del Estado a través del correo electrónico atencionciudadana@agesic.gub.uy.

Niveles de atención 

 

 


30/10/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp