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Área Responsable: Servicios Digitales

División: Atención a la Ciudadanía

atencionciudadana.gub.uy

 

 

 

 

 

 

Atención a la Ciudadanía

Canales de Atención a la Ciudadanía

Canal Presencial |Puntos de Atención Ciudadana
La atención se brinda en diferentes oficinas de Organismos Públicos e Instituciones en todo el país
El Canal de Atención Presencial se atiende en los PAC - Puntos de Atención Ciudadana.
Los PAC son espacios físicos para la atención presencial, donde se recibe al ciudadano que elige ser atendido personalmente.
Están instalados en distintas localidades del país y en diversos Organismos que ofician de anfitriones poniendo a disposición un espacio físico y los recursos humanos dentro de sus oficinas para que el PAC esté operativo.
Se brinda información de todos los trámites y servicios del Estado y es posible realizar y/o iniciar varios de ellos.

Ver mapa de los Puntos de Atención

Canal Telefónico | 0800 INFO - *463
La atención telefónica se brinda desde el Contact Center.
Todos los Organismos cuentan con el número de teléfono de contacto 0800 INFO que gestiona AGESIC en forma transversal en el primer nivel de atención, y que tiene como objetivo atender consultas acerca de la gestión de trámites y servicios del Estado (horarios, direcciones, requisitos, costos, información general, etc.), ayudar a los ciudadanos a realizar sus consultas y trámites en línea.
La fuente de información de los operadores de este canal, es la información de todos los trámites publicados en tramites.gub.uy y en los sitios web de los Organismos.

Canal WEB | Ingreso por internet
La atención del canal Web se brinda desde el Contact Center.
El canal Web de Atención Ciudadana se materializa en la interacción de los ciudadanos con el Estado a través del correo electrónico atencionciudadana@agesic.gub.uy, y las herramientas colaborativas que existen y se vayan incorporando a este canal.
Todos los Organismos cuentan con este canal que gestiona AGESIC en forma transversal en el primer nivel de atención, y que tiene como objetivo atender consultas acerca de la gestión de trámites y servicios del Estado (horarios, direcciones, requisitos, costos, información general, etc.), ayudar a los ciudadanos a realizar sus consultas y trámites en línea.
La fuente de información de los operadores de este canal, es la de todos los trámites publicados en tramites.gub.uy y en los sitios web de los Organismos.


28/05/2014

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