Ir al contenido

Logo de AGESIC

Llamado a Agentes para Mesa de Ayuda (Call Center) (CERRADO)

AGESIC convoca a personas que no sean funcionarios públicos para cubrir un contrato a término por 6 meses y que cumplan con los siguientes requisitos:

- Secundaria completa.
- Excelente dicción y muy buena capacidad de comunicación.
- Excelentes habilidades de atención al cliente. Vocación de servicio.
- Excelentes habilidades escritas.
- Claramente orientados al logro de objetivos.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.

Se valorarán aquellas personas dinámicas con experiencia en ventas o tareas similares, capacidad de negociación, predisposición para el trabajo en equipo y que posean habilidad para identificar problemas y disposición para la resolución de los mismos.

Se valorará capacitación en informática.

La jornada laboral será de 8 horas diarias de lunes a viernes y la tarea consiste en atender, registrar y gestionar las solicitudes de incidentes y consultas que se realicen telefónicamente o por otra vía (mail, chat, etc.), hasta que las mismas se consideren completadas.

Los interesados deberán registrarse adjuntando sus antecedentes curriculares en administracion@agesic.gub.uy
del 2 al 8 de noviembre de 2009.


Fecha de cierre: 08/11/2009