Ir al contenido

Logo de AGESIC

Nube de Presidencia

La “nube” -también llamada "Cloud Computing"- es un nuevo modelo virtual de prestación de servicios de negocio y tecnología a través de Internet. De esta manera, sus usuarios pueden acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible.

El modelo permite compartir, optimizando el uso de recursos,  lo que en definitiva redunda en una racionalización del costo en infraestructura y servicios.

La Cloud se diseñó con la finalidad de optimizar la gestión, mejorando la calidad de los servicios en base a la aplicación de estándares muy exigentes de la industria, alojándose en el nuevo Datacenter de la Torre Ejecutiva, diseñado específicamente para brindar estos servicios y respaldado en normas de organismos internacionales como ISO, TIA, BICSI, ICREA entre otros.

Este respaldo implica la obtención de buenos niveles de seguridad, disponibilidad y confiabilidad, al cumplir con determinados requerimientos para con la electricidad, el aire acondicionado, la seguridad, la obra civil y las comunicaciones entre otros.

Acceder a más información sobre la Nube de Presidencia 


22/09/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp