Noticias

Apertura de unipersonales en Empresa en el Día Montevideo

Desde el 17 de febrero la oficina de Empresa en el Día en Montevideo brinda el servicio de apertura de empresas unipersonales.

Desde el 17 de febrero la oficina de Empresa en el Día en Montevideo cuenta con el servicio de apertura de empresas unipersonales.

Este nuevo servicio continúa acercando a la ciudadanía una nueva posibilidad para tramitar la apertura de empresas a través de un único trámite y sin costos adicionales.

Por información sobre las condiciones y los requisitos de apertura de Unipersonales, los ciudadanos pueden comunicarse con la oficina de Empresa en el Día a través del correo electrónico edmontevideo@agesic.gub.uy, contactarse de forma telefónica al 2 915 13 11 o asistir personalmente a Rincón 518 de 09:00 a 17:00 hs.

Empresa en el Día es una modalidad ágil de apertura de empresas brindada por el Estado uruguayo, que posibilita la realización de un único trámite en un mismo lugar. A través de este servicio es posible crear sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada y empresas unipersonales.

Acceder a empresas.gub.uy