Noticias

ACCE implanta e-notificaciones

El 27 de diciembre Agencia de Compras y Contrataciones Estatales (ACCE) implantó el sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas: e-notificaciones, para las instancias de adquisición, adjudicación, ampliación y renovación, que realice AGESIC.

El  27 de diciembre Agencia de Compras y Contrataciones Estatales (ACCE) implantó el  sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas: e-notificaciones, para las instancias de adjudicación, ampliación y renovación, que realice AGESIC.

De esta manera, ACCE se transforma en el sexto organismo que instala este sistema en el año, lo que supera la meta de 5 pilotos propuesta por AGESIC en 2013.

e-notificaciones es un nuevo sistema que permite a entidades públicas, enviar notificaciones en forma electrónica a personas, empresas y organismos en general, de manera ágil, sencilla y segura, optimizando tiempo y evitando a los destinatarios costos adicionales. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de modernización de la gestión pública que viene desarrollando AGESIC en conjunto con organismos del Estado.

 

Acceder a toda la información sobre el sistema e-notificaciones.