Ir al contenido

Logo de AGESIC

Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas

URSEA, El Correo y Empresa en el Día implantan e-Notificaciones

 

El  9 y 10 de diciembre el Correo Uruguayo y Empresa en el Día, respectivamente, implantaron el  sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas: e-notificaciones. El 27 de noviembre lo hizo la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA).

Estas tres experiencias se suman a la implantación del primer piloto de e-notificaciones realizada por la Unidad Reguladora y Control de Datos Personales (URCDP), el pasado 31 de octubre. Posteriormente, serán la Agencia de Compras y Contrataciones Estatales (ACCE) y el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) quienes instalen este servicio.

e-notificacioes es un nuevo sistema que permite a entidades públicas, enviar notificaciones en forma electrónica a personas, empresas y organismos en general, de manera ágil sencilla y segura, optimizando tiempo y evitando a los destinatarios costos adicionales. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de modernización de la gestión pública que viene desarrollando AGESIC en conjunto con organismos del Estado. De esta forma URSEA se constituye en el segundo  organismo que implanta este sistema.

Acceder a toda la información sobre el sistema e-notificaciones




10/12/2013

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp