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Cómo compartir

Beneficios de compartir los activos 

El principal beneficio es la posibilidad de potenciar los resultados de una aplicación, poniéndolos a disposición para que otras organizaciones puedan reutilizarlos.

La interacción permite generar nuevos productos o servicios, mejorar procesos y desarrollar habilidades, maximizando su valor y racionalizando los esfuerzos del Estado.

Quiénes pueden compartir activos

Cualquier Organismo del Estado podrá compartir sus activos.

Cómo acceder a los activos disponibles

Los activos están disponibles en la sección de activos compartidos del portal de AGESIC: www.agesic.gub.uy. Allí se pueden buscar, y seleccionar de acuerdo a su clasificación. El acceso a los mismos es público.

Cómo publicar nuevos activos

Actualmente para publicar activos, el organismo deberá contactarse con el equipo de trabajo responsable, a través del mail: activoscompartidos@agesic.gub.uy a los efectos de solicitar la publicación del mismo.

Para solicitar la publicación de un activo, deberá adjuntar el siguiente formulario con los datos requeridos: Formulario de solicitud de publicación (.odt 61Kb)

¿Existe alguna limitación respecto a lo que se puede y no se puede compartir?

El proyecto contará con un equipo administrador de la plataforma integrado por varias organizaciones, que verificará que los elementos compartidos en la misma estén comprendidos dentro de los criterios mencionados, y cuya publicación pueda efectivamente aportar valor a otra organización. Se podrá compartir cualquier activo que cumpla con estos requisitos.

Términos y condiciones

El proceso de publicación de un activo y de uso del portal, implica la aceptación de los términos y condiciones del portal de activos compartidos.


22/10/2013

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