Ir al contenido

Logo de AGESIC

Computación en la Nube

Todos los servicios

Liferay

Liferay es una herramienta de portal y colaboración que sirve como plataforma de soporte a la Comunidad AGESIC. Dicha comunidad es un espacio para compartir e intercambiar ideas en proyectos o temas de interés laboral relacionados a la Agencia.


Asesoramiento en Infraestructura de TI

El objetivo del servicio es proveer recursos especializados para asesorar sobre necesidades específicas de Infraestructura de TI.


Acuerdo Marco con NexSys de Uruguay S.A.

Acuerdo realizado entre AGESIC y NexSys de Uruguay S.A. que ofrece al Gobierno precios preferenciales para todos los productos de Adobe.


Acuerdo marco AutoDesk - AGESIC

El objetivo de este acuerdo es mejorar la política de comercialización para brindarle, a todos los organismos del Estado, mejoras en condiciones comerciales en productos de TI.


Buscador del Estado

buscador.gub.uy es una herramienta que provee búsquedas especializadas en los contenidos del Estado Uruguayo disponibles en Internet.


Portales virtuales

La infraestructura tecnológica utilizada en el Portal del Estado permite la creación de sitios independientes, denominados Portales Virtuales, sobre una única plataforma.


Expediente electrónico

Esta aplicación permite gestionar los expedientes electrónicamente. Contribuye a una mayor eficiencia en la gestión del Estado y genera la posibilidad de un nuevo canal de relacionamiento tanto entre los Organismos del Estado, como entre el Estado y el ciudadano.


Registro y consulta de OID's

Aplicación para registrar y consultar identificadores de objetos (OID) en la Unidad Nacional de Asignación de OID's (UNAOID).


Nodos de REDuy

La REDuy es una red de alta velocidad de fibra óptica de capa 3 que opera sobre un backbone MPLS, diseñada y desplegada como una Intranet del Estado uruguayo.


Administrador de guía de trámites

Permite a las entidades estatales ingresar y actualizar la guía completa y organizada de todos los trámites e información relacionada con el Estado.